Reiki - Club de Artes Marciales Dorya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reiki

Terapias Alternativas

REIKI SISTEMA TRADICIONAL USUI


El método Reiki, es un sistema natural de armonización y recuperación energética, que se practica con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un método de reducción del estrés. Un sistema de sanación natural que nos ayuda a trabajar en nosotros mismos y en los demás a través de la Energía Vital Universal, promoviendo la salud y la armonización en todos los niveles: físico, mental-emocional y espiritual.

 Esta energía proviene del Universo, Dios o Tao, y no distingue creencias personales, ni razas, ya que proviene de una única fuente de energía Divina.

 Reiki es una palabra japonesa, Rei significa universal, y se refiere al aspecto espiritual, a la Esencia Energética Cósmica, que empapa todas las cosas y rodea todo lo que existe. Ki es la energía vital individual, que fluye en todos los organismos vivos y los mantiene. Cuando la energía Ki sale del cuerpo, este deja de tener vida. La energía Reiki, es un proceso de encuentro de esas dos energías, la Energía Universal y nuestra energía física. Esto sucede después de la sintonización o iniciación realizada por un Maestro cualificado.

 La técnica Reiki –Sistema Tradicional Dr. Usui- está incorporada desde el año 1995 al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas/complementarias reconocidas por la OMS, Organización Mundial de la Salud.




DANIEL CAMACHO OSORIO
TERAPEUTA MANUAL
II NIVEL DE REIKI TRADICIONAL USUI




ENLACES

MAESTRA LAURA C ROST
Reiki Usui Tradicional y Técnica Metamórfica - Posts | Facebook

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal